El delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de dos goles en el duelo ante Panamá en el Centenario, aseguró que el plantel celeste tiene una gran ilusión con vistas al Mundial de Catar venidero.
“Estoy feliz de haber ganado”, dijo entrevistado en AUFTV y mencionó: “contento de poder sumar un partido más y de compartir con nuestra gente, que, más allá del frío y este día congelado, nos vino a apoyar”.
“Se lo queremos agradecer”, dijo ante el aplauso de todo el estadio que siguió sus palabras a través de la pantalla gigante y agregó: “a seguir preparando lo que viene, que es el Mundial”.
Sobre la cita de Catar, el “Matador” aseguró: “tenemos la misma ilusión que los hinchas y las ganas de vivirlo con el equipo. Alimentamos eso con el grupo unido, trabajando muy duro, cuidándonos cada día, con el cariño por el compañero y haciendo siempre algo mas por el otro”.
“Tenemos la misma ilusión que ellos”, repitió y fue a más: “daremos el máximo para dejar a Uruguay lo mas alto posible a nivel mundial”.
Sobre como sintió el duelo en el Centenario, quizás el último con la celeste de local, expresó: “lo disfruto como cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país, con el orgullo que uno siente. Cada vez que juego por Uruguay salgo a la cancha a dar lo mejor y lo hago al máximo. El día que me toque ir, me iré”.
Por último, al hablar de los goles que convirtió en esta triple fecha de amistosos, contó: “es siempre muy importante para los delanteros y da tranquilidad. Eso se logra trabajando, entrenando y siempre apostando un poco más”.