El uruguayo Edinson Cavani se refirió a su futuro y dijo que aún no tiene definido donde será: "me gustaría dejar yo el fútbol y no que el fútbol me deje a mí".
Cavani, fue entrevistado en la revista oficial del PSG y mencionó: "mi carrera durará tal vez varios años más aún, aquí o en otro lugar, no lo sé. He hablado mucho sobre eso con mi equipo".
Cavani llegó a París en el 2013 luego de destacarse en el Napoli, donde ganó seis campeonatos de la Ligue 1 junto y varias copas: "realmente me gustaría retirarme después de haber dado todo. Quiero llegar al punto en el que diré; ‘esste es el momento en el que me tengo que ir'".
Y reflexionó sin dudas: "No quiero que la vida me lleve a seguir jugando cuando no sería capaz de dar lo mejor de mí. Llegará el día en que será obvio que ha llegado el momento de pasar a otra cosa".
Por último, se refirió a su innegable conexión con los hinchas parisinos y expresó: "supongo que viene del trabajo y la dedicación al equipo y no solo porque vas a celebrar un gol frente a la tribuna".
"Estoy viviendo mi séptima temporada en París y creó me fue bien. A la gente le gusta lo que he estado haciendo con el tiempo, mi sacrificio y disponibilidad para el colectivo. A pesar de todas las críticas, nunca me enfrenté con periodistas o simpatizantes, porque eso me llevaría a perder la concentración. Siempre jugué con pasión y por amor a la camiseta", finalizó.