Boca Juniors y su vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, tienen un gran anhelo: incorporar a Edinson Cavani. El contrato del salteño con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio y aún resta por resolver si el conjunto inglés pretende renovárselo.
Alexander Medina, director técnico de Talleres de Córdoba, se refirió a la posibilidad de que Cavani vuelva al fútbol sudamericano ya que es amigo del hermano del Matador (Walter Guglielmone), quien es su representante.
"Tengo entendido que cada vez falta menos para que él pegue la vuelta", aseguró el Cacique en una entrevista con Radio Continental. "Soy muy amigo del hermano de Edinson. A Cavani le gusta estar cerca de su ciudad y de su gente. Ponerle una fecha sería apresurado", añadió.
Hay otro hecho que ilusiona a los hinchas de Boca con la posibilidad de fichar a Cavani y es que el colombiano Jorman Campuzano podrá conseguir la ciudadanía argentina, según informa Infobae. Esto le dejaría libre un cupo de extranjero al Xeneize para que lo use el delantero uruguayo.
Unas semanas atrás comenzó a tener mucha fuerza el posible pase de Cavani a Boca por las declaraciones del padre del futbolista al canal TyC Sports: "Si me pedís porcentajes, hay un 60% de que venga al fútbol sudamericano. Y no puedo negar que le gusta Boca".
Además, dejó en claro que existió un contacto entre el jugador de la selección uruguaya y el vicepresidente segundo de Boca Juniors: "Se que ha tenido un contacto directo con Riquelme y se que se inclina por Boca".