Emelec se quedó con una buena victoria a domicilio por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano: superó 3-2 al Aucas. En el Eléctrico jugaron desde el vamos los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló. En el local lo hicieron Damián Frascarelli y Ángelo Pizzorno.

Aucas abrió el marcador a los 23' por medio de Jhonny Quiñonez. Pero a los 43' el visitante igualó las acciones a través de un penal que ejecutó Sebastián Rodríguez. Este fue el primer tanto en la temporada para el exjugador de Nacional.

En el complemento el local se puso 2-1 arriba debido a un gol de Carlos Cuero a los 56'. Solo 10' le duró la ventaja. Tras un buen centro de Ángel García por el sector izquierdo, Barceló la bajó de pecho en el área y definió para anotar el 2-2 parcial. Se trató de su segundo gol en el campeonato.

El gol de la victoria se dio a los 78', por parte, de Richard Mina en propia meta. Esto produjo que Frascarelli le protestara de forma exacerbada al árbitro Guillermo Guerrero, quien le terminó sacando la tarjeta roja.

El Eléctrico se mantiene con puntaje perfecto en el campeonato ecuatoriano: dos victorias en dos presentaciones. Aucas sumó su primera caída en el certamen tras lo que fue su triunfo en la primera fecha 3-1 ante Mushuc Runa.