El golero uruguayo Damián Frascarelli, actual jugador del Aucas de Ecuador, confesó que está analizando en realizarle una demanda al Barcelona de Guayaquil por la falta de pagos salariales correspondientes a su pasaje por el club en el 2019.

Así lo confesó el ex guardameta de Peñarol entrevistado en Radio Huancavilca de aquel país, donde narró: "Barcelona me quedó debiendo un dinero, una parte se pudo arreglar, pero la otra no. En lo personal quiero cobrar lo que corresponde lo que se trabajó".

"Por supuesto que estoy pensando en una demanda", dijo más tarde y mencionó: "todo trabajador tiene derecho a cobrar por su trabajo, estoy reclamando eso. Para mí es buen dinero lo que me debe Barcelona".

Más tarde fue consultado sobre la posibilidad de una rebaja salarial de los jugadores del fútbol ecuatoriano ante el parate del fútbol a causa de la pandemia: "la situación va a depender del jugador. No es lo mismo una reducción de sueldo en Barcelona, Emelec o Liga de Quito, que Guayaquil City, Aucas, no es la misma realidad".

Y finalizó: "no todos hemos hecho la misma carrera y no todos han hecho diferencia económica para aguantar 6 meses o un año. También tenemos jugadores que viven del mes a mes y si no cobran se le complica muchísimo".