El entrenador de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto habló de su realidad en Ecuador ante la pandemia del coronavirus y mostró su calma por la aceptación de la medidas impuestas por parte de los ciudadanos.
"Da cierta tranquilidad que la ciudadanía esté cumpliendo lo dispuesto por las autoridades. Es como un domingo, solo que no se sale", comenzó diciendo el uruguayo entrevistado en "Área Deportiva".
"Estoy junto a mi familia, sin salir de la casa. Ayudo a mis hijos con las tareas y busco hacer actividades con ellos y mi esposa", expresó el uruguayo.
Repetto contó sobre como encararon el aspecto físico para sus jugadores y explicó: "les dimos ejercicios, encargados por Marcelo Cabezas y Joaquín Casales (preparadores físicos). La idea es que no pierdan la forma, sobre todo apuntar a no excederse de peso, porque de ser activos a pasar a ser sedentario, pueden engordar":
Nuestro compatriota finalizó diciendo que "no es fácil porque es un cambio radical de un día para el otro, más para las personas que estamos activas la mayor parte del día. Es algo general que estamos llevando todos los ecuatorianos y todos los países de América, pasa en Uruguay, en Argentina, etc".