El delantero uruguayo de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, aseguró que está: "volviendo loco al sicólogo con mi ansiedad", en medio del parate del fútbol que se vive en Ecuador.

Aguirre, en una conferencia de prensa virtual aseguró: "cuando había fechas del campeonato estaba ansioso. Imagínate ahora con todo esto, a mi sicólogo lo estoy volviendo loco", contó con una sonrisa el goleador.

"Hubo compañeros que no pudieron tener contacto con el balón y para nosotros eso es muy importante, porque es una actividad que hacemos desde que somos muy chicos", dijo Aguirre contando que el si tuvo acceso a un espacio verde para entrenar durante el aislamiento: "por eso estamos contentos con la vuelta de los entrenamientos y a la espera de que podamos volver a jugar partidos".

El delantero surgido en Liverpool y que tiene aún un año y medio de contrato mencionó: "me lo preguntan continuamente los hinchas en las redes sociales y siempre respondo lo mismo: quiero quedarme en el equipo, me siento bien aquí".

"Creo que el equipo que marque una diferencia desde lo físico puede hacer mella en la competencia", proyecto sobre el reinicio de la actividad y amplió: "al menos eso vemos en Europa y creo que aquí será similar".

"Toda actividad que tenga que ver con el balón nos emociona. Ojalá podamos hacer los partidos amistosos", finalizó diciendo.