El nigeriano Christian Ebere aseguró que su deseo es quedarse en Nacional y no maneja la posibilidad de irse a otro equipo: “Me operé y liberé cupo de extranjero con la promesa de volver en enero para hacer la pretemporada”.
El exatacante de Plaza Colonia sufrió a mitad de año una lesión en su rodilla, por lo que no pudo jugar en el Tricolor durante la recta final del año y dejó el club para retornar cuando estuviera recuperado. “En su momento, dije que no iba a ser egoísta y me fui”, contó en Quiero fútbol de radio Sport 890 AM.
“Ya estoy en condiciones de volver”, aseguró el delantero de 26 años, y afirmó: “Tengo mucho para dar”. “Me tengo que recuperar al 100 % para volver a jugar”, reconoció.
Sin embargo, las autoridades del club han manifestado la intención de liberar cupos de extranjeros, por lo que aseguraron que entre Ebere y Herazo hay un atacante que dejará la institución, y también dijeron que hoy por hoy es el colombiano quien tiene más chances de quedarse.
“Está todo escrito; no solo hablado”, concluyó, refiriéndose al acuerdo con Nacional. Ebere llegó al Tricolor en enero de 2024 tras su gran temporada en Plaza Colonia y jugó 18 partidos en el Bolso, anotando tres goles y brindando una asistencia.