FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, FútbolUy informó que Nacional había iniciado gestiones para la contratación de Nicolás Ojito Rodríguez, lateral derecho de 33 años que juega en Defensor Sporting. Los clubes comenzaron a negociar para llegar a un acuerdo y una de las opciones para que se dé es que algún jugador tricolor pase en calidad de préstamo al Violeta.
Sin embargo, aún no hay acuerdo porque el futbolista que Defensor Sporting pretende a cambio del Ojito es Christian Ebere. “Con [Alejandro] Balbi [presidente de Nacional] hablamos de que el jugador tiene contrato con nosotros hasta fin de año y que la única posibilidad sería un intercambio de jugadores. Le pedimos a Ebere y no tuvimos respuesta aún”, dijo Alberto Ward, mandatario violeta, a Minuto uno de radio Carve Deportiva.
A todo esto hay que sumarle que Plaza Colonia tiene el porcentaje mayoritario de la ficha del nigeriano, por lo que tiene poder de decisión en el negocio. Además, el delantero padece una lesión en la rodilla que, según Nacional, tiene un tiempo estimado de recuperación de 15 días más, pero ayer no pasó la revisión médica de Gimnasia y Esgrima La Plata porque constataron que tenía para dos meses.
“Si es por Ebere, debería pasar una revisión médica. Si nuestro médico entiende lo mismo que el de Gimnasia, no se haría. Si el diagnóstico es otro, sí”, amplió al respecto, y añadió: “Nicolás Rodríguez nos dijo que sería importante para él una salida. El Ojito es una persona muy ubicada, entiende que hay un marco legal”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]