El pasado domingo, Inter Miami visitó a Los Ángeles Galaxy y empataron 1-1 por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS), con un agónico gol de Lionel Messi. Pero desde Los Ángeles Times, uno de los periódicos más prestigiosos de la ciudad y del país, no escatimaron en críticas al equipo del que es dueño el inglés David Beckham.
Dylan Hernández fue el periodista encargado de escribir el artículo que se titula “está claro que la magia de Lionel Messi se está desvaneciendo después de que el joven Galaxy expusiera a la estrella del Inter Miami”. Y comenzó con todo la nota: “En algún momento, Inter Miami tendrá que lidiar con la realidad que se descubrió el domingo por la noche. Messi es viejo. Luis Suárez está viejo. Sergio Busquets está viejo”.
“El único miembro del cuarteto de Barcelona que no parecía estar jugando con el depósito de gasolina vacío fue Alba, el lateral izquierdo de 34 años que corría de un lado a otro de la banda como si fuera 10 años menor que él”, destacó. “El equipo más caro de la Major League Soccer fue superado por el renovado Galaxy durante la mayor parte de la noche, y no hay razón para creer que Inter Miami no tendrá más juegos como este”, añade.
“¿Cuántas veces más podrán contar con que Messi hará magia al final del partido para salvarlos? Al jugar en una liga con un calendario agotador y un itinerario de viaje exigente, el Inter Miami parece destinado al desastre”, dice. “Messi y el delantero Suárez, de 37 años, fueron básicamente espectadores cuando el Galaxy tenía el balón, lo que obligó al Inter Miami a defender con ocho jugadores de campo. A dos partidos de la temporada del Inter Miami, las señales son siniestras”, cierra.
El debut había sido victoria 2-0 contra Real Salt Lake y el próximo partido será este sábado a las 18:30 horas ante el Orlando City de Facundo Torres, Nicolás Lodeiro y César Araújo.