Tras el parón del fútbol mexicano por la pandemia del COVID-19, los medios y la prensa pusieron los ojos para analizar al puntero del Torneo Clausura: Cruz Azul. En ese equipo todas las miradas están puestas en el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.
Tal es así que en las últimas horas han surgido rumores de que varios clubes europeos se interesaron en el "Cabecita", quien es el goleador del certamen con nueve tantos.
El directivo de Cruz Azul Jaime Ordiales habló en una entrevista con el periodista Javier Alarcón sobre el tema del momento en su equipo: la posible salida de Rodríguez.
"Nosotros queremos que se quede", aseveró el dirigente. "Todos los jugadores tienen una cláusula de recisión que siempre tratamos de extender. Ojalá podamos seguir contando con él, pero al jugador nunca se le puede cerrar la puerta", añadió.
Ordiales explicó que el único motivo para retener al "Cabecita" no es la plata: "Existen muchas variables. Está la ciudad, la familia, los deseos y anhelos del jugador".
"Yo también fui futbolista y no me gustaba sentirme atrapado, por eso te digo que no le vamos a cerrar las puertas a una salida que lo ayude a crecer como jugador", sentenció.
"A los buenos jugadores los queremos en casa. Así como a Rodríguez, Alvarado (Roberto) también es tentado. Para jugar aquí no solo basta con ser buen futbolista, existen otros factores que influyen, por eso es que tenemos buenas personas y buenos futbolistas", concluyó el dirigente.