Este jueves, Nacional no pudo con San Pablo y empató 0-0 en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este partido, más allá de la importancia del resultado para las aspiraciones a clasificar y por el Mundial de Clubes, estuvo marcado por ser aquel en el que regresaban a nivel internacional Sebastián Coates y Nicolás Diente López.
Tras el partido, el delantero, que viene a préstamo desde León de México, habló con ESPN y trasladó sus sensaciones de estar de vuelta en el club que lo formó: “Es una alegría enorme, estaba deseando volver y por suerte se dio la oportunidad. [Martín] Lasarte me preguntó si tenía ganas de venir a ayudar al grupo y le dije que sí. Tenía muchas ganas de estar acá”.
“Venía de un tiempo sin jugar, entrenando separado. Necesitaba amor, amor de casa; por suerte me abrieron las puertas una vez más y estoy muy agradecido y súper contento”, destacó, y comentó sobre la llave que se definirá dentro de una semana en Brasil: “La serie está abierta. Son dos equipos muy buenos, tenemos tremendo grupo y podemos ir a ganar allá”.