Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Goles son amores

Diente López cerca de renovar con Nacional: por cuánto tiempo y detalles de la negociación

“Las diferencias son chicas y antes del fin de semana va a quedar resuelto”, informó Flavio Perchman tras reunión con el padre del Diente.

05.03.2025 08:31

Lectura: 2'

2025-03-05T08:31:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este martes se llevó a cabo una nueva reunión entre Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, y Alejandro López, padre y representante de Nicolás Diente López. El motivo fue la renovación del contrato del goleador tricolor, que finaliza el próximo 30 de junio.

“Hoy nos juntamos con Ale López, padre de Nico. Fue una reunión en excelentes términos y quedamos muy cerca de la renovación por año y medio. Las diferencias son chicas, y antes del fin de semana va a quedar resuelto”, informó Perchman a través de su cuenta personal de X.

Cabe destacar que López está a préstamo desde León de México, club que paga gran parte de su salario y que es dueño de su ficha. El 30 de junio, además de finalizar su préstamo en el Albo, culmina también su vínculo contractual con el equipo mexicano.

Días atrás, Perchman contó que el Diente percibe un salario “10% menor” que el del chileno Eduardo Vargas y el venezolano Rómulo Otero. “No hay una diferencia grande” entre los sueldos de López y los dos atacantes mencionados, consideró el directivo.

La intención del jugador es percibir un salario similar a los de sus compañeros mencionados anteriormente. “Tienen una expectativa salarial que tenemos que ver cómo la resolvemos. Nacional ya hace un esfuerzo grande; entonces, tenemos que ver cómo nos ingeniamos y resolvemos. Lo que el padre plantea es algo en función de lo que ganaba en León. Tenemos un tope hasta el que vamos”, había indicado Perchman en febrero.

Desde que regresó en agosto de 2022, Nicolás López ha aportado 15 goles y seis asistencias en 22 partidos. En la actual temporada, registra tres tantos y dos pases de gol en cuatro encuentros; ganó además la Supercopa Uruguaya ante Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 118
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 12
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »


21/11/2022 17:03:17
Cuándo empiezan a multar salen todos a reclamar, cómo cuando pusieron las cámaras con foto en las calles
Continúa
+2 0 2
21/11/2022 16:58:45
No está permitido estacionar en la vereda, punto. Cuántas multas se está perdiendo IMM por no fiscalizar ?. El país paternalista, y de la viveza criolla, los extranjeros no lo entienden
Continúa
+3 0 3

19/11/2022 23:11:25
Porque no está en tu vereda o en tu entrada @ALVARO_ACOSTA
Seguro sos uno de los que no paga estacionamiento e incumple la norma,así está todo en este país,con gentuza como vos al que le chuppa tres huevos el otro y las normas de convivencia.
Continúa
+3 -2 1
19/11/2022 12:43:10
Sí,jode pero está quieto, andá a la rambla sur y contá la sarta de idiotas que van por la acera en bicicletas,patines,monopatines y similares al palo entre la gente! La p#ta madre que los parhió!!
Continúa
+3 -2 1
BEIJA FLOR - 19/11/2022 10:20:24
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
ALVARO_ACOSTA - 19/11/2022 08:42:06
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-9
19/11/2022 02:51:14
Hay algo en que la Intendencia es muy buena. Cobrar rematando la casa de una viejita igual
Continúa
+13 -2 11
19/11/2022 01:17:03
https://www.youtube.com/watch?v=_MHJPwThKNQ
Continúa
+1 0 1
19/11/2022 01:14:44
A ver no hacer ruido todos contra toda denuncia básica sabemos que todo el sistema es inoperante en todo aspecto. Yo hace tiempo que denuncie una columna inclinada por caerse en una parada de omnibus.. No me acuerdo bien. pero pase por Intendencia , después me mandaron a ute y termine con bomberos nadie hizo nada , lo intendente en todos lado y el ----- soy Yo . Pásame tu ticktock o instagram vamos a privado y si te casca lo huevos vemos si hay cámaras o no y le prendemos fuego el auto. Por mi experiencia en mi empleo cuando nos robaron dos cámaras con denuncia en seccional y filmación añadida y que NO PASA NADA . ROBAMOS LAS CAMARAS Y LE PRENDEMOS FUEGO EL AUTO TRANQUILOS !
Continúa
+4 -1 3
18/11/2022 22:50:26
Una buena rayita no estaría mal... Y le decis uyyy fue el cochecito del bebé
Continúa
+18 -3 15

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »