El volante tricolor, Diego Zabala, aseguró que los albos están “listos” para afrontar las últimas cuatro fechas del torneo Apertura y dejo claro que “no hay margen de error”.
Zabala, en conferencia de prensa, comenzó hablando de las expectativas previo al duelo con Defensor Sporting del sábado en el Franzini y comentó: “estamos positivos, preparando el partido, esperando hacer un buen partido para conseguir los tres puntos, que los necesitamos”.
Sobre el triunfo con Fénix por 1-0, donde los albos no tuvieron su mejor rendimiento, explicó: “a veces no se puede tener el funcionamiento que se pretende. Veníamos manteniendo una regularidad en cuanto al juego y la intensidad, pero también es mucho el trajín. El otro día no se consiguió el funcionamiento, pero se pudo ganar y eso es importante para corregir”.
Al referirse a Deportivo Maldonado, líder del Apertura con seis de ventaja sobre los albos, reflexionó: “viene haciendo un buen torneo, ha ganado partidos en la hora y revirtiendo resultados, algo que es difícil en este fútbol. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, después si Deportivo llega a dejar algún punto, que ojalá así sea, tenemos que hacer nuestro papel”.
“Quedan pocas fechas para el Apertura, no hay margen de error”, aseguró y elogió: “es muy meritorio lo que están haciendo (los fernandinos), una actuación un torneo tan regular”.
Minutos y suplencia
Zabala, que generalmente es utilizado como pieza de recambio por Pablo Repetto, mencionó: “por suerte me vengo sintiendo cómodo cuando me toca ingresar. A veces es difícil entrar en el ritmo de un partido. Hay una competencia muy sana y por ello trato de sumar del lado que me toque, con los minutos que tenga”.
“Me vengo sintiendo muy bien, trabajando a la par del grupo hace varias semanas”, dijo sobre su presente en lo físico: “me pude sacar de arriba ese problemita que venía arrastrando del talón. No sabría decir si estoy para los noventa minutos hasta que los juegue. En los que vengo actuando me he sentido muy bien”.
“Ojalá se pueda dar un resultado a favor (ante los violetas)” deseó el mediocampista y cerró: “estamos tranquilos, trabajando para hacer un buen partido, ganar y tratar de seguir prendidos”.