FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante Diego el Torito Rodríguez dejará Nacional, con quien ya rescindió su vínculo, y se transformará en nuevo jugador de Liverpool, en una negociación que se cerró este martes.
El Torito, de 34 años de edad, desde la llegada de Álvaro Recoba para dirigir a los albos había dejado de tener preponderancia en el equipo y no iba a ser tenido en cuenta en la nueva temporada, lo que terminó facilitando si salida.
Los presididos por José Luis Palma, de esta forma, se interesaron en su ficha para sumarlo al plantel que dirige Emiliano Alfaro y que jugará fase de grupos de Copa Libertadores.
El volante, en la temporada 2023, jugó 25 partidos en el Uruguayo, 21 de ellos como titular, sin goles en su cuenta.
A eso hay que sumarle ocho cotejos por Copa Libertadores (seis de arranque), con un tanto conseguido ante Independiente de Medellín y una presentación en la Copa AUF Uruguay.
En su carrera pasó por equipos como Defensor Sporting, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente y San Lorenzo (todos de Argentina), para luego desembocar en 2022 en los albos.
Rodríguez, de esta forma, se suma a las altas negriazules, a las que llegaron: Gastón Guruceaga (Montevideo City Torque), Jean Pierre Rosso (Sarmiento de Junín), Franco Nicola (Montevideo City Torque), Diego García (Emelec), Hebert Vergara (Cantolao), Agustín González (FC Schaffhausen), Lucas Lemos (retornó de Racing), Alex Vázquez (retornó de Miramar Misiones), Nahuel Soria (retornó de Miramar Misiones).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]