El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a la lesión del uruguayo José María Giménez, al que destacó como un jugador “importantísimo” para el colchonero.
El pasado martes, su equipo perdió 1-0 con Inter de Milán por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y el uruguayo fue sustituido en el entretiempo a causa de una molestia. Al regresar a España le realizaron los chequeos correspondientes.
Allí se determinó que “sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, que se produjo en la primera parte del encuentro”, lo que lo aleja de las canchas por tiempo a determinar “según su evolución”.
Previo al duelo de este sábado ante Almería, el Cholo fue consultado por el defensa de la selección nacional y comentó: “Es un jugador importantísimo para nosotros”.
“Con el tema de lesiones, siempre trabaja para mejorar y para tener la continuidad que todos queremos”, dijo ante la crítica de algunos medios por la continuidad de las dolencias físicas que padece nuestro compatriota.
“Lo necesitamos, esperamos que se recupere y vuelva lo antes posible porque es clave para el equipo”, cerró.