Diego Rossi declaró en zona mixta con el programa Sport & Show de Sport 890, tras la victoria 2-0 de Uruguay frente a Cuba en el estadio Centenario, por el segundo amistoso internacional de la fecha FIFA del mes de junio, preparando las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos, y también pensando en la Copa América 2024, a disputarse en Estados Unidos justamente.
“Siempre es importante tener minutos, por suerte me tocó y me deja contento el hecho de poder participar”, expresó el futbolista de 25 años.
Acerca de las primeras conclusiones tras ambos encuentros y los pedidos del DT, mencionó: “Hago un análisis positivo de estos dos partidos. Pudimos trabajar la idea que pretende el entrenador. Marcelo Bielsa pide dinámica, intensidad y velocidad”.
“No pudimos llegar demasiado claros al gol en varias jugadas. Elijo quedarme con el trabajo de todos, que es importante para pelear juntos pensando en un mismo objetivo”, afirmó el atacante de Fenerbahce sobre el trámite.
“Cada uruguayo quiere integrar la convocatoria de su país. Se trabaja en el club para eso y siempre se está ilusionado. Luego, se trata de venir y demostrar. El día que pierda la ilusión, va a ser un problema”, concluyó el exjugador de Peñarol y Los Ángeles Fútbol Club.