FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Diego Rolán aseguró que "volvería a picar un penal" luego de le atajaran uno con el pecho en la definición por penales ante Monterrey por las semifinales de la Copa de México, quedando su equipo, Juárez, eliminado.
"Sí, lógico que me atrevería", dijo el uruguayo a ESPN consultado sobre aquel episodio que se dio el pasado 12 de marzo: "si te dijera que no, sería un jugador sin responsabilidad y sin carácter".
"Obviamente si me toca una decisión de esas de nuevo la tomaría y lo haría con la misma personalidad que lo hice en esa semifinal. Ya lo había hecho en el partido de Monarcas Morelia, había picado el penal, así que no es la primera vez y lo volvería a hacer sin problemas".
"Esto es futbol y son tomas de decisiones, a veces si son buenas eres un fenómeno y si son malas eres el peor. Forma parte de mi carrera, es una experiencia nueva, yo creo que para la próxima ya tengo un aprendizaje vivido", finalizó.
Permanencia
Recordemos que el futbolista está a préstamo en Juárez con vínculo hasta junio próximo, pero que su equipo tiene la intención de pagar la cláusula de compra para retenerlo.
"Es un hecho que vamos a comprarlo, ya estamos en eso. Lo importante es que él también quiere y podamos trabajar juntos", destacó el vicepresidente del club, Álvaro Navarro.
"Diego es un increíble jugador y gran persona. También se ha involucrado en la comunidad de Ciudad Juárez, estamos muy contentos de que esté con nosotros. Tenemos muchos planes con él y con el resto del equipo para que los Bravos conquisten éxitos", finalizó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]