El capitán de Nacional explicó los motivos que llevaron al enojo con el jugador xeneize Valentín Barco, cuando en el complemento y con el partido 2-1 a favor tiro un pase no-look (sin mirar), que encendió la calentura de todos los jugadores en la cancha.

Consultado en TyC Sports sobre lo sucedido y si se sintieron sobrados, el capitán tricolor expresó: “No lo conocemos, dicen que juega así, sus compañeros lo dicen”.

Y para responder si se había sentido molesto con lo sucedido expresó: “Sí, en el Parque no lo hizo, con su gente capaz que sí”.

Para cerrar: “Nada que decirle. Está bien... Cada uno juega como quiere y me parece bien, nadie le quita mérito de lo gran jugador que es",

Recordemos que Polenta en conferencia de prensa había destacado sobre el partido: “muchos dijeron que veníamos a perder por goleada acá y no fue así, porque supimos competir. Nos vamos con la cabeza en alto. Mis compañeros me dan orgullo y espero que la gente sienta eso por cómo defienden esta camiseta”.

Recordemos que Nacional igualó 2-2 con Boca Juniors en el duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América (ida 0-0) y cayó en la definición por penales para quedar eliminado.