FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El capitán de Nacional, Diego Polenta, tomó la posta de la charla con los medios tras la decisión de Martín Lasarte de no dar declaraciones luego del 5-2 ante Deportivo Maldonado y explicó cuáles fueron las causas.
“Debe estar caliente por cómo se dio el partido”, comenzó diciendo el zaguero en conferencia de prensa y añadió: “Por momento parecía que se venían, lo notamos en la cancha también. Pasa por eso”.
“Antes del partido parece que todo es fácil, pero nadie te regala nada en el fútbol uruguayo. Los equipos se juegan todo hasta lo último”, mencionó.
“La conclusión es que ganamos”, dijo a la hora de analizar el cotejo: “Se sacó un partido duro ante rival que hizo pelea, dio batalla. Por suerte convertimos más goles que ellos y vencimos”.
“No jugar con nuestra gente a veces nos cuesta un poco más”, reconoció el experimentado futbolista que amplió: “Tuvimos nuestras chances en el primer tiempo y creo que la victoria termina siendo justa por las situaciones de gol que generamos”.
“Siempre somos autocrítico y sabemos cuando las cosas no salen bien. Jugamos varios partidos de mucha exigencia, sin margen de error, muy seguido, y eso cuenta. Hay que corregir porque quedan dos partidos y para nosotros son finales”, señaló.
“El equipo viene de menos a más”, dijo y se refirió al duelo de la próxima fecha ante Danubio en Jardines: “Se viene un choque complicadísimo, duro, ante un rival que pelea por meterse en copas, arriba. De acá al cierre nada será sencillo”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]