El defensa tricolor, Diego Polenta, aseguró que “no se jugó bien” en el empate sin goles ante Deportivo Maldonado por la séptima fecha del Apertura en el Campus y aseguró: “esto es largo todavía”.
Polenta, entrevistado por AUFTV, fue consultado sobre el partido y manifestó: “fue complicado, ante un rival que se hace duro en su cancha. Hay que ser autocríticos, no jugamos bien y tenemos que seguir mejorando porque esto es largo todavía. Tenemos que confiar en el potencial que tenemos e ir para adelante”.
Sobre el hecho de terminar con la valla sin goles en contra, explicó: “no es que salva la defensa y se crítica al ataque. Esto es un equipo donde somos once que cumplimos las dos funciones. Si la pelota sale bien jugada del fondo tenemos más chances”.
“Fue un combo”, reflexionó después: “una cancha difícil, pesada y no nos queda otra que seguir trabajando, insistiendo y dar pelea hasta el final”.
Consultado sobre como se sintió al volver a ver acción, aseguró: “muy bien. Obviamente que en Nacional donde me toque estar voy a apoyar a mis compañeros, sea de adentro o afuera de la cancha. Estoy feliz de estar en el club y representar esta institución”.
Y cerró: “tenemos que seguir peleando hasta el final como la institución se merece. Mientras existan chances seguiremos insistiendo”.