Diego Polenta, uno de los jugadores de buena actuación ante Inter de Porto Alegre en el 2-2 por Copa Libertadores en Beira Río, aseguró que el punto se dio también “por saber sufrir”.
“De visitante es importante no perder”, aseguró Diego Polenta en conferencia de prensa: “esto es Copa Libertadores y el partido se jugó como esta manda. Inter es un rival muy difícil, acostumbrado a este tipo de cancha que a nosotros nos costó”.
“Cuando agarramos la pelota lo intentamos, buscamos e hicimos daño”, aseguró y dijo estar: “contento por el punto, no perder y seguir dependiendo de nosotros por la clasificación”.
Consultado sobre el gol en la hora de Noguera, donde dio la asistencia, relató: “tiré un centro al área, con la derecha todavía, justo para Fabián que se jugó la ropa para cabecear y conseguir ese gol tan importante. Él es muy fuerte cuando va a buscar y lo tratamos de aprovechar”.
“Sabíamos que al ser locales ellos iban a querer apabullarnos de entrada”, contó sobre esa media hora que el cotejo se puso cuesta arriba: “nos tocó sufrir, los partidos se sufren también. Cuando recuperamos la pelota no podíamos ser precisos y eso complicó, pero después mejoramos, presionamos más arriba, hubo rotación del balón y se emparejó. Al principio sufrís porque en Brasil se hacen muy fuertes”.