FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Maradona se mueve y es noticia. Sus acciones en la vida privada, los cambios que hace o deja de hacer en su Gimnasia y Esgrima La Plata, el olor de sus flatulencias o los cortes de pelo. Todo es motivo de publicaciones en medios de todo el mundo, y mucho más en Argentina.
Este miércoles volvió a dirigir y no pasó inadvertido. Su equipo jugó un par de amistosos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y él apareció acompañado por su hijo Diego Fernando. Los dos lucieron una máscara acrílica como protección ante un posible contagio de coronavirus.
El método para prevenir la enfermedad del momento generó miles de memes en las redes sociales y hasta fue motivo de burla de cierta parte del periodismo argentino. Molesto por el hecho, el propio Maradona utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo y defenderse.
“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas”, lamentó el 10.
“Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]