Argentina no pasa por un buen momento, como la mayoría de los países, debido a la pandemia del COVID-19. Tal es así que la organización sin fines de lucro Corazones Solidarios recibe donaciones y realiza viandas.

Con el motivo de darles un plato de comida a aquellos más necesitados en este duro momento generado por el coronavirus. En total, llevan distribuidos alrededor de 5.000 viandas semanales en distintos puntos de Buenos Aires.

Uno de los que se sumó para colaborar con Corazones Solidarios fue el exfutbolistas y actual entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona. Pelusa filmó un video en el que invitó a la gente a colaborar con esta organización y se emocionó cuando recordó su infancia en Villa Fiorito y a su madre, Doña Tota.

"Bueno, acá estamos. A Corazones Solidarios todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja y ayuden, ayuden a comer a la gente. Y lo mío no es show, porque yo la pasé, yo pasé en Fiorito más que frío", dijo el campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México 1986.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

Una publicación compartida de Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) el

Por último, Corazones Solidarios le respondió por el gesto que tuvo el exfutbolista: "Muchas gracias Diego Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! ¡Somos un gran equipo! Te esperamos".