FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Julio Casares fue electo presidente del Sao Paulo el pasado 11 de diciembre y asumió este fin de semana el cargo que, desde octubre de 2015, ocupaba Carlos Augusto Barros e Silva, más conocido como Leco. Su mandato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023.
El cambio de autoridades trajo consigo nombramientos en la nueva estructura deportiva de la institución y algunas salidas de quienes ya estaban, como es el caso de Diego Lugano, quien se despidió de los hinchas tras dos años como superintendente de relaciones institucionales.
“Todo en la vida es transitorio. Tuve en Sao Paulo mi media década como jugador, donde crecí como hombre y profesional. Luego viví en el club mis últimos años como deportista y los primeros en un rol donde pude conocer más profundamente el ‘Universo São Paulo’”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram el ex defensor central uruguayo.
“Estoy muy agradecido con todos los que convivieron conmigo, brindándome la confianza y el apoyo para ejercer el nuevo cargo. Pues bien. El ciclo ha terminado, nuestro tricolor atraviesa un momento de transición administrativa, y, por mi parte, también me llaman nuevos desafíos y compromisos”, agregó la Tota.
“Modificaré la primera oración de este mensaje. Casi todo en la vida es transitorio. Las relaciones humanas, incluso las más distantes, pueden ser eternas. El cariño y respeto que doy y recibo de los hinchas de San Pablo son para siempre”, concluyó Lugano.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]