El entrenador del Brescia, el uruguayo Diego López, cuyo equipo enfrentará a Roma en una nueva fecha del fútbol italiano, expresó que "no será la última oportunidad de seguir peleando por la permanencia" en el Calcio.
Brescia está penúltimo con 21 puntos, a siete del Lecce, el último que se está salvando y al que debe dar caza a siete partidos del final del Campeonato.
"Todavía queda camino por recorrer y vamos a pelear hasta el final", dijo el "Memo" en conferencia de prensa y mencionó: "ante Roma no será la última oportunidad que tendremos".
"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo", expresó y agregó que el equipo ha mejorado tras el parate: "el desempeño es bueno, los jugadores tienen el deseo de hacerlo bien y demostrar las ganas que tienen en el terreno de juego. Eso puede hacer la diferencia de ahora en más".
López reconoció que Roma, quinto en las posiciones, es un rival en los papeles superior, pero que: "podríamos sumar puntos. Hay que luchar en cada partido".
Por último, al referirse si se siente en una prueba constate en su cargo, no dudó en completar: "los exámenes se realizan todos los domingos, incluso los miércoles, hasta el final del campeonato y no vamos a dejar de luchar".