Diego Hernández, futbolista de Wanderers y convocado a último momento por Marcelo Broli para los amistosos de la selección uruguaya ante Japón y Corea del Sur debido a la lesión de Giorgian de Arrascaeta, habló en los micrófonos de AUF TV y contó cómo se enteró que fue citado.
“Me fui a dormir y me levanté con la noticia. Estaba durmiendo y me llamó mi padre para que lleve a mi hermana al liceo, y cuando volví tenía una llamada perdida de un número desconocido. Había un mensaje que decía: ‘Levantate que viajás con la selección’”, comentó.
“No lo creí, pero justo me llama el Chapa [Sergio Blanco, entrenador de Wanderers] y me dice que viajaba con la selección”, ahondó el atacante, que agregó: “Uno trabaja para esto, porque es lo más lindo del fútbol, pero no me lo imaginaba tan pronto. Es un desafío”.
Contó que ya conocía a Facundo Torres, Facundo Valverde y Santiago Bueno de las juveniles de Peñarol, donde jugó hasta Cuarta División, previo a su llegada a Wanderers, y a Matías Arezo. “Voy a dar lo mejor y dejar todo por la selección”, concluyó el futbolista de 22 años.