El delantero de Nacional, Diego Herazo, se proyectó al duelo de este miércoles a las 23 horas en el Atanasio Girardot con Atlético Nacional de Medellín, debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, mostrando “confianza y tranquilidad”.

Herazo, entrevistado por el medio local TeleMedellín, mencionó su ausencia en la caída con Juventud de Las Piedras del domingo pasado: “Tuve un poco de carga y decidimos descansar en ese partido, para estar en el debut de Copa”.

“Me pude recuperar y estoy bien”, dijo más tarde, para comentar: “Es un partido importante para los dos clubes. En el debut en la Copa siempre es fundamental sumar”.

“Llegamos motivados”, reconoció el colombiano, para argumentar: “A pesar de que no hemos tenido un buen momento, estamos motivados con sacar la mayor cantidad de puntos que podamos en la Libertadores”.

“Es lindo jugar estos partidos, más conta un gran rival que siempre llena su estadio”, aseguró en la previa y agregó: “Ellos están jugando muy bien, pero esperemos sacar nuestro fútbol y llevarnos los tres puntos”.

Herazo, que arribó a Nacional a fines de julio del año pasado, habló sobre la salida de Lasarte y el interinato de Ligüera con Eguren: “Siempre es difícil cuando sale un entrenador. No tuvimos tiempo de trabajar mucho ahora, pero tenemos la madurez del grupo y sabemos que hay un gran partido que se viene. Trataremos de sacarlo adelante”.

El jugador de 28 años que también defendió a San Lorenzo en Argentina dijo sobre su rivalidad con Atlético Nacional al tener un pasado en el DIM: “Ya he venido varias veces al Atanasio Girardot y eso me motiva, la última vez jugué con Tolima y pude marcar un gol, esperemos que no sea la excepción ahorita”.