El defensa del Inter de Milán, Diego Godín, se manifestó en las redes sociales tras la caída por 3-2 ante Sevilla en la final de la Europa League, donde incluso anotó un gol y expresó: "no pudo ser".

"Termina una temporada intensa y diferente en el fútbol por todo lo que sucedió en el mundo, mientras seguimos luchando para volver a la normalidad", comenzó escribiendo el capitán de la selección uruguaya.

"Nos hubiese encantado ganar y poder regalarle una alegría a nuestros hinchas, pero no pudo ser", expresó el Faraón sobre lo sucedido en Colonia y que podría haber marcado su tercera consagración en dicha competición europea.

"Solo espero que se sientan orgullosos del trabajo y el esfuerzo que pusimos dentro del campo, ayer (el viernes, en la final ante Sevilla) y toda la temporada. Esto solo es una pausa en el camino", agregó.

"Un camino que este equipo va a recorrer para seguir mejorando, creciendo y para lograr nuevos objetivos la próxima temporada como marca la historia de este club. Ahora toca descansar y cargar energías para volver con más ganas y entusiasmo", finalizó diciendo.