Porongos de Flores le ganó a Río Negro de San José 2-0 como local en el estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Nacional de Clubes de la OFI, que lo tiene segundo por saldo de goles y peleando por los dos cupos de clasificación.
El equipo dirigido por Román Torres tiene cuatro puntos al igual que Campana de Libertad, equipo con el que igualó 0-0 en el debut como visitante en el estadio Adelaido Camaití. En el mismo escenario, Libertad goleó 4-1 a Central de Durazno, que venía de caer con Río Negro.
Porongos abrió el tanteador a los 21’, cuando Christian Alba conectó un golpe de cabeza tras un tiro libre ejecutado en forma de centro, y a los 75’ aumentó Mauro Portillo, quien capitalizó un rebote en el área chica después de una atajada del arquero Bernardo Long.
Diego Godín, incorporación estelar para el cuadro poronguero, jugó los 90 minutos en la zaga junto a Gonzalo Viera. Gonzalo Castro todavía no pudo debutar, ya que es baja por lesión.
Porongos empezó jugando con Matheus Brandao; Pablo Álvarez, Gonzalo Viera, Diego Godín y Guzmán Verde; Martín Ferrán, Federico Ruiz Díaz, Heber Collazo y Diego de Carlos; Mauro Portillo y Christian Alba.
Del otro lado, Paolo Parolín confió la titularidad a Bernardo Long; Diego de los Santos, Fabricio Martínez, Sebastián Rodríguez y Braian de León; Roberto Brum, Mariano Rubbo, Maximiliano Calzada y Daniel Martínez; Enzo Cabrera y Valentín Martínez.