Atlético derrotó 3-1 a Real este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano por el derbi de Madrid, con doblete de Álvaro Morata y el restante de Antoine Griezmann, mientras que para la visita convirtió Toni Kroos.
El exfutbolista uruguayo Diego Godín concurrió al partido y se ubicó en la tribuna junto a su esposa Sofía Herrera y su hija recién nacida, Pilar.
Los hinchas colchoneros reconocieron la presencia del exzaguero de la selección uruguaya y comenzaron a ovacionarlo cantándole dos canciones. Al ritmo de “uruguayo, uruguayo” y “Diego Godín, Diego Godín”, el público local brindó sus gestos de cariño y reconocimiento hacia el excapitán.
Godín, de 37 años, ganó cuatro títulos con la camiseta de Atlético Madrid: una liga española (2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2014) y una Supercopa de Europa (2010). Además, disputó 389 partidos y convirtió 27 goles en el conjunto colchonero.
Luego del triunfo del equipo dirigido por el Cholo Diego Simeone, Godín se reencontró con su excompañero José María Giménez, que fue titular y jugó 86 minutos en el equipo ganador, y se sacó una foto con su hijo, llamado Lautaro. Giménez y el Faraón compartieron plantel tanto a nivel de clubes (Atlético Madrid) como de selección.