FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El exfutbolista de la selección uruguaya, Diego Forlán y el de la selección argentina, Juan Román Riquelme, volverán a estar juntos en una cancha de fútbol cuando sean partes del partido de las leyendas del Villareal que se realizará el próximo 25 de marzo.
El duelo, en el marco de los festejos del centenario del Villarreal, se disputará un partido entre los grandes jugadores de la historia del equipo amarillo ante leyendas de la selección española en el Estadio de la Cerámica.
Junto a Forlán y Riquelme también han confirmado su presencia jugadores como Andres Palop, Gonzalo Rodríguez, Robert Pires, Juan Pablo Sorín, Marco Senna, Bruno Soriano, Moises García León, Rubén Gracia “Cani”, Josico, Santi Cazorla, Héctor Font o Javi Venta.
“Cachavacha” llegó al Submarino Amarillo el 31 de agosto de 2004 procedente del Manchester United donde ganó el Trofeo Pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea (que compartió con el jugador francés del Arsenal, Thierry Henry) al anotar 25 goles durante la temporada 2004-05. Además fue figura para que su equipo finalizara en el tercer puesto de esa liga.
El ariete fue asimismo uno de los máximos artífices para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2005-2006, convirtiéndose en el mejor equipo debutante de esta competición.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
El mono baila por la plata. No inventen mas noticias.
---------------Rochet---------------
Araujo-jimenez-coates-olivera
---------------Torreira--------------
---Valverde-------bentancur
Pellistri----------------giorgian
-----------------Nuñez---------------
y Leo Ramos no dijo que venìan, dijo que si los tenìa que llamar lo hacìa, pero era difìcil!!
chau, besito en la frente y buen finde!
No quiero que se lleve jugadores para calentar el asiento de los estadios de Qatar, solamente por el nombre, no hace falta aclarar!!!!
Vuelvo a repetir, BIEN SUÀREZ QUE ANTEPUSO SUS GANAS DE HACER UN BUEN MUNDIAL Y FIRMÒ HACE RATO CON NACIONAL.
Los otros estàn pijoteando contratos como si recièn empezaran...., ES DESINTERÈS o DEMASIADA TRANQUILIDAD porque saben que el DT igual los lleva de paseo.....me tienen re caliente.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]