FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Diego Forlán estuvo presente hoy en la inauguración de la Fan Zone de Catar y participó de la apertura del Museo de la FIFA que estará ubicado en dicho predio durante la duración del Mundial.
En dicho lugar se exhibe el actual trofeo que se entregará al campeón de la presente cita, pero también una réplica de la Copa Jules Rimet (que se otorgó entre 1930 y 1970), que fue presentada al público, entre otros, por el uruguayo Diego Forlán, uno de los embajadores oficiales y que además obtuvo el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica en 2010.
Los otros embajadores presentes fueron el italiano Gianluca Zambrotta, campeón mundial en la edición del 2006, y el golero suizo Pascal Zuberbühler.
“Siempre estoy emocionado por el inicio del Mundial. Todos son maravillosos, cada vez son mejores y mejores. Estamos ansiosos por los primeros partidos”, dijo Forlán durante la cita.
Los visitantes al Museo en Doha también podrán apreciar la icónica exhibición “Arcoíris de camisetas”, con las casacas de las 32 selecciones clasificadas, así como exhibiciones únicas dedicadas a cada Mundial de la FIFA desde 1930 en adelante, que incluyen objetos originales y sus historias.
Forlán, consultado sobre sus candidatos para quedarse con el título, mencionó: “Es difícil de decir, siempre están los históricos, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia. Hay muchas selecciones nacionales excelentes y creo que el mejor jugador podría ser Mbappé”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]