FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, habló en conferencia de prensa del duelo ante Arsenal de este miércoles por Champions League y del difícil momento del equipo español que desde su llegada solo logró seis puntos de quince en disputa.
“Me siento con toda la confianza”, comenzó diciendo en conferencia de prensa: “todos dentro del club, jugadores, cuerpo técnico y directiva tenemos claro el camino que queremos para el club. Si uno sabe lo que quiere hacer es más fácil construir para ser un equipo solvente”.
“Las victorias dan tiempo, sin duda, y nos hubiera encantado ganarle al Celta (el pasado fin de semana por la Liga), pero cuando uno juega bien es más fácil llegar a eso y cuando te equivocas y sabes las causas, es más sencillo mejorar. Ante el Arsenal tenemos que atrevernos a ser nosotros mismos y tener las ideas muy claras", aseveró.
“Ganar ayuda, es el bálsamo más grande para el que compite”, dijo más tarde y agregó: “no haberlo hecho en Liga y Champions lo tenemos como una necesidad. Pero tenemos claro el camino a seguir, es cuestión de tiempo”, mencionó.
“Ojalá hubiera llegado antes la victoria. No soy alguien obtuso que no vea cuando cometemos errores. Lo rescatable es que sabemos por qué jugamos mal, entendemos lo que nos está sucediendo”, cerró.
Sevilla está decimoquinto en la Liga de España, mientras que en la Champions suma dos puntos en tres partidos, un grupo que lidera Arsenal con seis, seguido de Lens con cinco.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]