El uruguayo Diego Alonso, director técnico del Sevilla, consideró “injusta” la derrota por 2-1 ante la Real Sociedad y tampoco estuvo de acuerdo con la roja a Sergio Ramos, después de que el árbitro cambiara la que iba a ser segunda amarilla, por una expulsión directa.
“El 2-0 en los primeros 20 minutos fue demasiado” respecto al juego, dijo Alonso, quien destacó que, después, su equipo tomó “fuerza”. “Hemos ganado duelos, hemos presionado bien y hemos tenido cerca el empate”, expresó.
Alonso, pese a que sigue sin sumar una victoria con el Sevilla en Liga, se mostró satisfecho con el juego de sus dirigidos. “Hubo cosas que realizamos muy bien, ante un equipo que tiene protagonismo, aunque hicimos lo que teníamos que hacer. Fue de los mejores partidos desde que soy entrenador. Llevo poco, pero hemos sabido competir y ponérselo difícil a un gran equipo como la Real Sociedad".
Ante la polémica expulsión de Sergio Ramos al final del encuentro, Alonso recalcó que para él no es una acción de tarjeta roja, sino que “es una jugada de fútbol”. “La de Navas es una muy mala gestión del árbitro”, concluyó.
EFE / FútbolUy.