El pasado martes, Diego Alonso fue oficializado como nuevo director técnico del Sevilla de España, en sustitución de José Luis Mendilibar. De esa manera, el Torneo volverá a dirigir luego de diez meses, tras lo que fue su paso por la selección uruguaya.
“Tremendamente ilusionado y agradecido ante la oportunidad de entrenar al Sevilla. Llevo pocos días en la ciudad, pero suficientes para sentir el cariño y la exigencia de esta gran hinchada y la grandeza de este club”, expresó el DT este viernes a través de Twitter.
Y cerró: “La responsabilidad por estar a la altura de este reto es grande, pero más grande aún va a ser mi entrega y compromiso para devolver con resultados la gran confianza que se ha depositado en mi. Desde ya uno de ustedes. ¡Vamos, Sevilla!”.
Tendrá como objetivo mejorar el rendimiento del equipo andaluz, que marcha 14° en LaLiga de España con solamente ocho puntos en ocho partidos. Su debut será el próximo sábado 21 a las 13:30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla frente a, nada más y nada menos, que el líder: Real Madrid.
Tremendamente ilusionado y agradecido ante la oportunidad de entrenar al @SevillaFC. Llevo pocos días en la ciudad, pero suficientes para sentir el cariño y la exigencia de esta gran hinchada y la grandeza de este club. (sigue) pic.twitter.com/NbV2wSQzc9
— Diego Alonso (@AlonsoDT) October 13, 2023