FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El mundo del fútbol está plagado de cábalas, amuletos y factores externos que para muchos son detalles que forman parte del espectáculo casi como un guiño del destino, algo que se pudo ver en la previa al duelo entre Rosario Central y Peñarol en el Gigante de Arroyito.
Muchos aún recuerdan aquella campaña de Peñarol en la Libertadores del 2011 donde llegó a la gran final, en la mejor actuación de un equipo uruguayo a nivel internacional de este siglo.
Aquél equipo, que supo ir superando obstáculos, gestó una vestimenta del entrenador, Diego Aguirre, que hasta el día de hoy sigue siendo recordada con la camisa celeste como muestra de ese momento inolvodable.
Peñarol rumbo al Gigante de Arroyito ??? ???? pic.twitter.com/JG5lfIL2ms
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 4, 2024
Tanto fue así, que los hinchas previo a su retorno a finales del 2023, hicieron una campaña en redes con las camisas celestes como factor común para el retorno de la Fiera.
Este jueves, en uno de los videos publicados por Peñarol en la previa del cotejo y con la partida rumbo al estadio, entre el desfile de los jugadores rumbo al estadio se vio al DT cargando una percha con el retorno de la camisa celeste, algo que rápidamente se hizo viral en redes.
Nada asegura los resultados, pero para muchos, cuidar esto detalles son parte del todo y lo que sirva para alentar la esperanza siempre es bienvenido.
Los carboneros para este duelo y ante la similitud de las casacas, lucirán totalmente de amarillos (camiseta, short y medias), al tiempo que el arquero vestirá de verde.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]