FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Diego Aguirre y Javier Méndez se refirieron a la deuda “clásica” que intentarán saldar este domingo cuando enfrenten a Nacional desde las 20:30 horas por la final de la Supercopa Uruguaya.
Siete son los partidos sin triunfos ante los albos tras la caída del lunes pasado (3-1), algo que buscarán revertir en el primer partido oficial de la temporada: “Duele perder de esa forma, pero es parte de las cosas que tenemos que mejorar. Estamos preparando el partido del domingo, que vamos a hacer todo para ganarlo”.
Consultado sobre si repasó el duelo por amistoso por Serie Río de La Plata, confesó: “No lo ví. Pero ahora solo nos enfocamos en el inicio de la temporada oficial que es este domingo y esperamos hacerlo de mejor manera”.
“No es una preocupación”, dijo sobre la ausencia de victorias hace tantos partidos con el tradicional rival: “Es el comienzo de la temporada y hay que ver lo que el equipo muestre en los torneos oficiales como tiene que ser. Al igual que el año pasado el equipo fue encontrando los mejores rendimientos con el paso de los días”.
Presencia
Otro de los que se refirió al duelo del domingo fue Javier Méndez, zaguero y referente de la última línea de los carboneros.
“Nos fuimos amargados por el resultado, aunque en líneas generales fuimos superiores”, dijo del clásico amistoso del lunes: “Cuando fuimos por el resultado dejamos espacios y recibimos dos goles. Hay que corregir lo que se hizo mal, ser autocrítico, tenemos la revancha el domingo y tenemos que ir por el triunfo”.
Y adelantó: “Estamos en deuda, pero esto es futbol y trataremos de revertirlo dentro de la cancha. Ojalá la suerte esté de nuestro lado para quedarnos con la victoria”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.