FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los entrenadores de Peñarol y Nacional, Álvaro Recoba y Diego Aguirre, emitieron un mensaje conjunto bajo la consigna “Celebremos nuestros colores en paz”, previo al clásico del próximo viernes a las 16 horas en el Campeón del Siglo.
La iniciativa que lanzaron en redes sociales los clubes con el apoyo del Ministerio del Interior y la Secretaría Nacional del Deporte, apuesta a concientizar a los hinchas previo al dueño para que la fiesta sea un verdadero espectáculo deportivo, sin otras connotaciones que lamentar.
Celebremos nuestros colores en paz.@minterioruy @aufoficial @uydeporte @nacional pic.twitter.com/akh30EPYTN
— PEÑAROL (@OficialCAP) March 27, 2024
En el video publicado, Recoba y Aguirre van intercambiando diferentes frases para relatar un texto dirigido directamente a los hinchas:
“Queridos Bolsos, queridos Manyas”, comienza diciendo en forma alternada: “Llega un nuevo clásico, el partido que todos estamos esperando. El partido que mas disfrutamos, el que todos queremos jugar, ese que se vive muchos días antes y se habla por muchos días después”.
“Esos noventa minutos llenos de historia, que paralizan a todos el país”, comentan los entrenadores más adelante para cerrar: “Disfrutalo, vivilo, sentilo, pero no confundas las cosas. Celebremos nuestros colores en paz”.
Celebremos nuestros colores en paz@Minterioruy @AUFOficial @UyDeporte @OficialCAP pic.twitter.com/wK5k53sej3
— Nacional (@Nacional) March 27, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]