Al Rayyan anunció este martes la salida de Diego Aguirre, quien presentó su renuncia a la dirección técnica después de haber trabajado en el club durante un año y medio con buen suceso, acompañado por sus compatriotas Juan Verzeri (asistente técnico) y Fernando Piñatares (preparador físico).

El entrenador uruguayo de 55 años había renovado su vínculo con el club por una temporada más el pasado 28 de agosto, luego de finalizar la campaña anterior segundo en la Liga de las Estrellas de Qatar a un punto del campeón, Al Duhail. Días después recibió el premio al mejor entrenador del año.

La noticia sorprendió a los hinchas de Al Rayyan, considerando que el equipo ganó 2-0 en sus últimos dos partidos por la Copa de Qatar y marcha quinto en la liga con siete puntos en cinco presentaciones.

No obstante, no sorprende a los fanáticos carboneros, dado que la renuncia de Aguirre a su club se da horas después de que Juan Pedro Damiani anunciara que quiere a la Fiera para liderar su proyecto deportivo si gana las elecciones del 5 de diciembre.

-