Botafogo anunció el fichaje del atacante uruguayo Diego Abreu, hijo de Sebastián “Loco” Abreu, que llega en calidad de cedido procedente del Defensor, para reforzar el equipo sub-20 del club brasileño.
Diego Abreu, delantero de 19 años, ha marcado más de 100 goles en las categorías de base y ha sido convocado por las selecciones juveniles de Uruguay y México, país donde nació, aunque recientemente eligió representar a la Celeste, según un comunicado del Botafogo.
El joven delantero recordó que ya veía los partidos del Botafogo cuando era pequeño, en la época en la que su padre vistió los colores de ese club de Río de Janeiro, en las temporadas 2010-2012.
"Muy feliz de poder vestir la camiseta del Botafogo. Es un club donde puedo continuar creciendo como jugador y persona”, expresó.
“Ya tengo una historia aquí, acompañaba los partidos cuando era pequeño y ahora poder hacer parte de esta familia es algo increíble para mí", dijo más tarde.
Botafogo es precisamente uno de los rivales del equipo que dirige su padre, ahora como entrenador, en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Universidad César Vallejo peruano.