El golero de la selección argentina, Emiliano Martínez, se refirió al duelo con Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y aseguró que “será especial”.
“Es lindo jugar con Uruguay o Brasil, más sabiendo que va a ser en La Bombonera porque es especial para mí, nunca jugué ahí”, aseguró el Dibu ante la consulta de cómo llega el equipo para esta doble fecha.
“Es hermoso”, dijo sobre el escenario del cotejo, y agregó: “Cuando me enteré de que jugábamo fue especial, porque nunca me tocó hacerlo con el público de Argentina ahí, asi que para mí es como jugar mi primer partido con la selección”.
Sobre el choque con la Celeste, mencionó: “Siempre son jodidos, duros, tienen un gran técnico ahora, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro. Si jugamos como sabemos, creo que nos va a ir bien”, aseguró el arquero del Aston Villa.
“Hay que mostrar el hambre de dar todo en cada pelota”, dijo como receta para el choque, y señaló: “Desarrollar el juego que plantee el entrenador, juegue quien juegue. Si hay que tirarse de cabeza, se hará. Y si hay que jugar, lo hacemos muy bien. Con esa mentalidad nos va a ir muy bien”.