Este lunes se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Peñarol quedó encuadrado con Atlético Mineiro de Brasil, Caracas de Venezuela y Rosario Central de Argentina, equipo contra el que debutará jugando como visitante en el Gigante de Arroyito.
Uno de los referentes del Canalla, pero que no juega en el club, es Ángel di María, formado en la institución. “Es un sueño el poder volver. Estoy siempre pendiente de Central. Estuve viendo todo lo que está pasando en Rosario. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí. Todo lo que pasó afecta, pero las ganas y la ilusión de volver siempre están”, dijo este martes en F90, de ESPN.
“Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. Es complicado, pero el club está muy bien y de local es un equipo muy fuerte. De visitante hay momentos en los que las cosas no salen, pero en una Copa Libertadores, cuando te hacés fuerte de local se terminan dando las cosas”, destacó el actual jugador del Benfica de Portugal y campeón del mundo con Argentina en Catar 2022.
Miguel Ángel Russo, DT del Canalla, dijo este lunes que lo esperan “con los brazos abiertos”, a lo que comentó: “Tengo relación con él. De vez en cuando intercambiamos algún mensaje. Es una persona amada por todo el mundo. Me pone muy feliz que él diga eso”. “Me gustaría terminar mi carrera en Central”, concluyó.
"ES UN SUEÑO EL PODER VOLVER. ESTOY SIEMPRE PENDIENTE DE CENTRAL. AYER ESTUVE VIENDO EL SORTEO DE LA #LIBERTADORES", Ángel Di María manifestó su anhelo de volver al Canalla. pic.twitter.com/CnljEoskPQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 19, 2024