Deportivo Maldonado puso en marcha la pretemporada 2024 en sus instalaciones este lunes, bajo las órdenes de Joaquín Boghossian. El exdelantero de 36 años tendrá su primera experiencia en Primera División tras una gran temporada en Uruguay Montevideo.
Desde el club confirmaron de forma oficial dos contrataciones, aunque ya concretaron cinco. Entre las anunciadas, sobresale la de Maximiliano Cantera, quien tras registrar dos goles en 16 partidos en un semestre en Atlético Nacional de Medellín retorna al club fernandino.
Otro que pega la vuelta, oriundo de la institución, es Sebastián González, mediocampista central de 23 años que jugó los últimos dos en Segunda División. El nacido en San Carlos defendió a Atenas en 2022 y a Rampla Juniors en 2023.
Las otras altas que anunciará el equipo fernandino en las próximas horas son las del zaguero Sebastián Diana, que llega desde Fénix; el lateral Hernán Petryk, de City Torque, y el delantero Pablo González, quien tras debutar en Primera División en Liverpool en 2022 pasó a filas del Gimpo Citizen del ascenso surcoreano en 2023.
Ya son bajas confirmadas Danilo Lerda, Enzo Borges, Facundo Píriz, Matías Tellechea y Eduardo Darias.