Deportivo Maldonado y Peñarol se enfrentarán el próximo lunes a las 19 horas en Paysandú por la sexta fecha del Torneo Clausura (que de hecho será la cuarta), en un encuentro que ya tiene precios definidos por la entidad fernandina.
Los rojiverdes, que no pueden ser locales en el Burgueño porque está en reformas (mejora de la luminaria y resiembra del piso), ocuparán la tribuna oficial a un costo de $ 150 para socios y $ 350 generales. La venta será presencial en Maldonado.
Peñarol dispondrá de las otras tres tribunas con precios generales y sin descuentos para socios. Las cabeceras Norte y Sur costarán $ 450 y la Este $ 600. Se comercializan en Redticket y Redpagos.
Los menores de hasta ocho años ingresarán de forma gratuita en todos los sectores.
De cara a este duelo, los aurinegros podrían registrar dos hechos inéditos en lo que va de 2022. El más notorio es que buscarán su primera racha de tres triunfos oficiales. La última fue en agosto de 2021, cuando vencieron a River Plate (1-0), Cerro Largo (1-0), Sporting Cristal (3-1 y 1-0) y Progreso (1-0). Luego pasaron 51 encuentros.
Por otro lado, los aurinegros podrían repetir una alineación, algo que no ocurre desde el 23 de setiembre, cuando Mauricio Larriera paró en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense a los mismos 11 del partido anterior por el Clausura ante Fénix. Posteriormente, hubo 47 partidos y 47 alineaciones.