FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“A partir del día de hoy, Francisco Palladino dejó de ser el entrenador principal de Deportivo Maldonado”, anunció el club a través de sus cuentas oficiales, por lo que la gerencia deportiva ya busca un nuevo director técnico.
“Queremos agradecer a él y a su cuerpo técnico por los logros y las alegrías en estos años al frente del plantel principal”, agregó el club, a horas de que se anuncie de manera oficial su contratación por parte de Santiago Wanderers de Chile, equipo que en 2023 buscará el ascenso a la Primera División.
Palladino dirigía al equipo fernandino desde comienzos de 2019, año en el que logró el ascenso desde la Segunda División Profesional. En 2020 lo mantuvo en Primera División, en 2021 lo estabilizó y en 2022 logró la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2023, que será su primera competición internacional.
El ya exentrenador de Deportivo Maldonado finiquitó su acuerdo por un año con Santiago Wanderers el pasado fin de semana y volverá a trabajar con Jorge Luis Manganiel como asistente y Carlos Garayalde como preparador físico. Además estarán Rodrigo Naranjo como entrenador de arqueros y Aníbal Robles en el rol de analista.
#HastaPronto
— Deportivo Maldonado SAD (@maldosad) November 8, 2022
A partir del día de hoy Francisco Palladino dejó de ser el entrenador principal de Deportivo Maldonado. Queremos agradecer a él y a su cuerpo técnico por los logros y las alegrías en estos años al frente del plantel principal. #GraciasFran #VamosMaldonado pic.twitter.com/gfKZGnUsaB
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]