Hace dos 15 días Deportivo Cali sufrió un duro golpe: cayó 2-0 ante el América de Cali. Esto produjo un gran malestar en los hinchas ya que el cuadro no encuentra el rumbo en la temporada: está sexto en el campeonato colombiano y eliminado de la primera ronda de la Copa Sudamericana.
El gran blanco de críticas de los hinchas fue el director técnico del equipo, el uruguayo Alfredo Arias. Debido a que Deportivo Cali llegó a nueve encuentros sin conocer la victoria (entre el Campeonato Colombiano y la Copa Sudamericana).
Pues un grupo de hinchas le dejó en claro a Arias su malestar y desagrado con la gestión que lleva a cabo. Éstos acudieron al hotel donde se quedó Deportivo Cali en Bucaramanga y le recriminaron algunas decisiones al entrenador uruguayo.
Se viralizó en las redes sociales el video de este reclamo. Al principio pareció ser una charla en términos correctos, pero Arias se molestó con algo que le dijeron y tuvo que intervenir la policía para evitar una trifulca en el hotel.
El exdirector técnico de Wanderers llegó al conjunto colombiano a principio de 2020 donde lleva dirigidos un total de 45 partidos: ganó 17, perdió nueve y empató 19.