Denis Olivera vivió unas horas muy complejas en las redes sociales. ¿La razón? Mauricio Larriera decidió mandarlo a la cancha a los 61' por Jonathan Urretaviscaya en el juego ante Nacional, que finalizó sin goles en el Campeón del Siglo. A todo esto, los usuarios de las redes sociales escribieron mensajes discriminatorios.
Peñarol sacó un comunicado expresando su apoyo al jugador de 21 años y repudiando los mensajes discriminatorios que se dieron en las redes sociales. Olivera tomó la palabra y lo hizo a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
"Estoy bien y en familia que es lo único que sinceramente me preocupó en estos días", expresó. "Más allá de lo que se haya dicho o publicado por redes sociales sobre mi aspecto, que duele, en lo psicológico no me afectó en nada y no mostraré debilidad a esas personas que intentan hacer daño", añadió.
"Estoy completamente orgullosos de lo que soy y eternamente agradecido a mi familia que está pase lo que pase", manifestó el delantero que surgió de las inferiores de Danubio.
Por último, agradeció el apoyo que le dio Peñarol: "No quiero olvidarme de nadie y agradecer a toda esa gente que me apoyó, especialmente a mi familia, amigos, compañeros, colegas y a mi club, Peñarol".