Marcelo Bielsa y toda la delegación de la selección uruguaya viajó este sábado a Colombia, donde esperará a los futbolistas que sean convocados para disputar los próximos dos encuentros de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
El argentino partió junto a su cuerpo técnico y a los cuatro sparrings seleccionados sobre las 06:40 horas en un vuelo que salió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. En Colombia, se hospedarán en el hotel Hilton Garden de Barranquilla, ciudad que el próximo jueves se albergará el encuentro entre ambas selecciones.
Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, hasta allí llegarán los futbolistas desde los distintos países en los que se encuentran jugando y en dicho lugar comenzarán a preparar la doble jornada que afrontará. Hasta el momento, la lista de futbolistas convocados por Bielsa no se conoce y la lista de reservados no se hizo pública.
El jueves a las 17:30 hora local, Uruguay se enfrentará a Colombia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla por la tercera jornada de las Eliminatorias. El 17 de octubre, y por la cuarta jornada, la Celeste recibirá a Brasil en el Estadio Centenario.