Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que Marcelo Méndez seguirá siendo el entrenador de Defensor Sporting, por lo que se cae la posibilidad de que vaya a dirigir a Peñarol, quien lo tiene como principal candidato.
Tras el cese de Leonardo Ramos, este fue el nombre que más sonó. El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, aseguró que no hablarían con el técnico hasta que jugara la final de la Copa AUF Uruguay. Sin embargo, eso no sucedió.
“Yo duermo tranquilo”, dijo Alberto Ward, presidente del Violeta luego de conocerse la noticia. “Me dijo que dirige la práctica y que no tenía pensado salir de Defensor”, añadió. Finalmente, este lunes Méndez se presentó en Pichincha y dirigió el entrenamiento.
“El plantel de Primera volvió a los entrenamientos liderados por Marcelo Méndez, en el club que quiere estar, del que nunca dudó en irse”, reza el tuit que publicó Defensor Sporting en sus redes sociales por la tarde.
“Lo llamé a Ruglio, le dejé un mensaje y nunca me lo respondió”, agregó el mandatario, en diálogo con 100% deporte de Radio Sport 890. “Me dijo que nunca se reunió con Peñarol y menos una propuesta económica. Yo estoy muy tranquilo”, culminó.
De esta manera, Peñarol deberá seguir buscando entrenador para la temporada 2023. Este lunes se reúne la Comisión de Fútbol para seguir tratando el tema, mientras que este martes el plantel vuelve a entrenar, pero bajo las órdenes de Óscar Gallego Ferro y el profesor Mathías Vecino.
El plantel de primera volvió a los entrenamientos liderados por Marcelo Mendez, en el club que quiere estar, del que ?????????? ????????´ ???? ????????. pic.twitter.com/SvYYLWYZ5h
— Defensor Sporting (@DefensorSp) November 21, 2022